Cuándo ir al psicólogo

chica en consulta con psicóloga

¡Compártelo!

Es cierto que la decisión de ir al psicólogo es algo muy personal. Sin embargo, durante los últimos tiempos el mito de que al psicólogo solo va la gente que está ‘loca’ o que tiene problemas mentales graves ha ido perdiendo fuerza y cada vez se va generalizando más la idea de que la terapia puede estar destinada a personas que buscan un crecimiento personal o solucionar alguna dificultad o problema específico, todavía podemos sentir reticencias a la hora de decidir acudir, o no saber si puede ser algo beneficioso para nosotros o no.

Infografía - Cuándo ir al psicólogo

Recuerda que el psicólogo te acompañará durante el proceso completo, ayudándote y ofreciéndote herramientas que te ayuden a ir haciendo frente a las dificultades que vayan apareciendo.

Si sientes que puede ser algo positivo o necesario para ti no lo dudes, hoy es un buen momento para tomar la decisión de comenzar a trabajar en ti.

Artículos relacionados

mujer estirándose en la oficina

Estiramientos para relajarte

Las razones más comunes por las que se producen sobrecargas musculares son la práctica de actividad física excesiva, el estrés y el sedentarismo. Todas ellas